miércoles, 18 de abril de 2012

En Conclusion

Para tener una computadora donde escribir y hacer diferentes trabajos, solamente se necesita tener un monitor, un mouse, un teclado y un cpu.
EL CPU: Es el cerebro de la Computadora, básicamente, en el se almacena y procesa todo el contenido, de la PC.
El Monitor: Es el Proyector de la Imagen de la PC.
Teclado y Mouse: Son dos herramientas útiles para que podamos interactuar con la información contenida en la PC.
A través de ellos, podemos accesar a  cada una de las partes de la PC.
a Computadora es un equipo de trabajo, que nos permite, interactuar con la información, de diferentes maneras, y a través de diferentes recursos, conocer su utilidad, nos permite, avanzar con la tecnología, y sacar provecho de ella al máximo.
Hay un sin número, de usos que le podemos dar, usando una variedad de equipos, y recursos tecnológicos. Es imprescindible, de que nos preocupemos, por conocer mas acerca de los adelantos tecnológicos, sus beneficios, y sus utilidades.
Para conocer mas acerca de cada uno de estos recursos tecnológicos, es necesario, estudiar otros cursos, y aprovechar toda la información que hay condensada en los sitios de Internet, en materiales impresos, en cursos, talleres, disponibles en Internet y en tu comunidad

Estamos de acuerdo en que la computadora esta formada por muchos elementos trabajando en equipo, que la componen 4 tipos de dispositivos(Almacenamiento, Procesamiento, de Entrada y de Salida). Todos estos dispositivos tienen funciones específicas que nos ayudan a interactuar con la computadora y manejar nuestra información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario